IBW
Monitoreo | Web Mail | Portal prepago | Atención al cliente (503) 2529-4888
PROTECCIÓN A NIVEL DE ESTACIÓN DE TRABAJO

Nod 32

 

No todas las amenazas provienen de una conexión a Internet. Dado que todas las computadoras cuentan con conexiones a dispositivos extraíbles deben estar protegidas también internamente para evitar que puedan ser contagiadas por virus o malware por medio de uno de estos dispositivos. Existen también amenazas a través de correo y programas como Messenger que tienen la capacidad de transferencia de archivos adjuntos los cuales pueden contener robots o programas maliciosos que pueden activarse y extraer información o dañar el sistema operativo de las computadoras. Para poder proveer de una solución a esta necesidad IBW se ha aliado a la compañía ESET que distribuye el galardonado antivirus NOD32.

 

ESET NOD32 Antivirus es el sistema de mejor resultado para la protección contra códigos maliciosos informáticos, asegura el mayor rendimiento en los equipos informáticos y la red, una protección proactiva contra nuevas amenazas y un soporte mundial de gran calidad. 
 
ESET Smart Security es la solución unificada e integrada de ESET que incorpora a la multipremiada calidad técnica de ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de antispam y firewall personal. 
 
ESET Mobile Antivirus proporciona una protección proactiva y eficaz para los Smartphones y PocketPCs contra virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, rootkits y otros programas no deseados. 
 
Entre los beneficios que podemos destacar de esta solución estan:
 
  • Protección a lo desconocido: El motor heurístico ThreatSense© de ESET Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva para malware tanto conocido como desconocido. 
  • Funciones adicionales: Exploración en HTTPS y SSL, bloqueo de medios extraíbles como USB's, utilitarios ESET SysInspector y ESET SysRescue que ayudan a simplificar el diagnóstico y limpieza de los sistemas ya infectados permitiendo profundos análisis de los procesos del sistema para encontrar cualquier amenaza oculta y la creación de CDs y DVDs de rescate o en unidades USB para ayudarle a desinfectar un equipo. 
  • Velocidad: Debido a su código altamente optimizado y su escaso impacto sobre el sistema, ESET analiza los archivos más rápido que otros antivirus, utiliza menos memoria y permite iniciar su PC y abrir sus archivos más rápido que con otros antivirus.
  • Es fácil de administrar: La poderosa administración centralizada de ESET permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente cientos ó miles de sistemas en redes empresariales grandes y distribuidas. 

 

ESET Endpoints Antivirus Brinda la proteccion integral en el usuario de su empresa solucion integral para empresas con varias capas de proteccion de antivirus, antispyware, firewall y control Web. La administracion remota facilita y acelera la supervision de la seguridad, desde una unica consola.


Tambien disponible para plataformas moviles


ESET Endpoints Security Administre todos los servidores, endpoints e incluso smartphones y equipos virtuales desde una unica consola. La interfaz integral de la consola le permite visualizar todos los sucesos relacionados a la seguridad, incluyendo los registros de antivirus, firewall, control de Web, control de dispositivos y otros.


IBW le ofrece la instalación, configuración y capacitación en el uso y administración del producto, así como el soporte remoto a través de nuestro call center.

 

Eset    Eset

Importancia de nuestros Productos

Nos especializamos en soluciones de conectividad para empresas de todos los tamaños.

Seguridad de Redes

Nuestra experiencia en telecomunicaciones nos permite brindarle soluciones a la medida para la red lan de su empresa.

Nuevos Productos

Desarrollamos soluciones a la medida para que la informacion de su empresa siempre esta protegida.

IBW El Salvador
La confianza es la mejor conexión
(503) 2529-4810 - ventassv@ibw.com
Centro Industrial Santa Elena, Calle Siemens No.3 lote 1, Antiguo Cuscatlán.
Derechos Reservados 2011