IBW
Monitoreo | Web Mail | Portal prepago | Atención al cliente (503) 2529-4888
Seguridad Administrada

 

Un especialista en seguridad de redes y telecomunicaciones, en su empresa, es igual de importante que su abogado o contador. Por eso IBW ahora le brinda la posibilidad de contar con uno y proteger así su activo más importante: la información.

 

CON SEGURIDAD ADMINISTRADA de IBW usted obtiene un servicio de monitoreo, mantenimiento y administración completa de la seguridad perimetral de su empresa adecuada a sus necesidades por una sola cuota mensual.

 

La incorporación de la Seguridad Perimetral en las empresas combina necesidades de seguridad de redes y problemas de abuso de Internet de parte de sus usuarios. Es la solución ideal para aquellas empresas con limitado presupuesto para este aspecto tan vital dentro de todo negocio.

 

SEGURIDAD ADMINISTRADA de IBW le brinda por una sola cuota mensual toda la seguridad perimetral que su empresa necesita, combinando Firewall y VPN con filtrado URL, antispam, antivirus, prevención de intrusos y servicios para aumentar la protección en la zona de ataque crítico. Además de restringir el acceso a los empleados de su empresa a aplicaciones no productivas, inapropiadas y peligrosas. Garantizándole de esta manera el mejor y más eficiente de los recursos de telecomunicaciones.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Nombre
Teléfono (Opcional)
Correo Electrónico
SERVICIOS INTEGRADOS
 
Internet Seguro Administrado.  
Optimiza el uso de su servicio de Internet, protegiendo el acceso a su red de usuarios indeseados y bloqueando la navegación de ocio en horas laborales, controlando el spam y virus que ingresa a través de Internet; todo esto con la administración de nuestro personal 7x24 por un cargo mensual. 
 
Video-Vigilancia por Internet.
Entregamos la infraestructura para que usted pueda controlar lo que pasa en su empresa. Por medio de una factura mensual integramos el internet y las cámaras IP que le permiten contar con dicho servicio.
 
Video-Conferencia por Internet.
Entregamos la infraestructura para que usted pueda manejar sesiones de video-conferencia de una a otra oficina o de una a múltiples oficinas, sin tener que incurrir en los elevados costos de transporte y viáticos, así como la demora en la toma de decisiones. Por medio de facturación mensual integramos el internet y el equipo de video-conferencia que le permiten contar con dicho servicio.
 
 

Importancia de nuestros Productos

Nos especializamos en soluciones de conectividad para empresas de todos los tamaños.

Seguridad de Redes

Nuestra experiencia en telecomunicaciones nos permite brindarle soluciones a la medida para la red lan de su empresa.

Nuevos Productos

Desarrollamos soluciones a la medida para que la informacion de su empresa siempre esta protegida.

IBW El Salvador
La confianza es la mejor conexión
(503) 2529-4810 - ventassv@ibw.com
Centro Industrial Santa Elena, Calle Siemens No.3 lote 1, Antiguo Cuscatlán.
Derechos Reservados 2011