TELEVISIÓN POR CABLE

IBW TV por cable

 

Bienvenidos a la nueva forma de ver televisión... Más de 200 canales, incluyendo canales de música de todos los generos, mejor definición y los siguientes beneficios.

 

  • Guía Interactiva

Con la cual podrás organizar y personalizar el contenido de tu programación y tener acceso al mismo con un solo botón y adicinalmente conocer con hasta 5 días de anticipacion la programación de cada canal disponible en tu paquete Digital.

 

  • Control de Padres

Con esta función puedes controlar la programación que verán tus hijos limitándoles el acceso a ver programas de violencia, de adultos, etc.

 

  • Recordatorios Múltiples de Programas

Con esta función podrás programar recordatorios para que no te pierdas ni uno solo de tus programas o películas favoritas.

 

  • Información de Repetición del Programa

Si comenzaste a ver una película a mitad de la misma, no te preocupes que con esta función puedes desplegar en la pantalla todos los horarios en que esa misma película o programa se volverá a transmitir y programar el recordatorio para no volver a perdértela.

 

  • Audios Secundarios y Subtítulos

Con esta funcion puedes cambiar el audio del programa o película para escucharlo en su idioma original, también puedes encender o apagar los subtítulos a tu elección.

 

Contáctanos y conoce más sobre Televisión por cable e Internet, IBW Guatemala.